miércoles, 13 de octubre de 2010

Felizmente triste

Estoy contento al saber al fin que mi tristeza será eterna.
Me alegro de haberlo sabido pronto. Si hubiera extendido la felicidad de lo que nunca llegaría, en el momento en el cual descubriera lo verdadero de mi tristeza oculta, esa misma tristeza sería aún mayor, inmensa por haber descubierto que había vivido una vida entera sin demasiado sentido.
Sin el sentido que mueve al resto de sentidos.
Me alegra haber descubierto temprano que al mecanismo de la vida le faltaba el engranaje mayor.
Ahora podré llevar una vida sabiendo el por qué de todo.
Y no me sentiré extrañado en absoluto, aunque ello forme parte de la tristeza.
Por fin podré llevar una vida sin vivir, pero sabiendo que no vivo.
No tendré que preguntarme de nuevo por qué funciona mal todo.
Era simplemente que el mecanismo madre faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario